¿PUEDEN ESTOS CONDOMINIOS DE SILO DE MISILES SALVARNOS DE 2020?

Las pandemias, incremento de asesinatos y desastres naturales, además de cualquier otra cosa que 2020 nos depare, no son rivales para estos búnkeres de supervivencia de lujo, listados por un agente RE / MAX.

«Refugio en el lugar» y «más seguro en el hogar» se han convertido en términos familiares entre los terrícolas que viven en 2020. A medida que la cuarentena se hizo realidad, «hogar» adquirió un nuevo significado. Para muchos en todo el mundo, también lo hicieron las preguntas sobre seguridad y cómo prepararse para eventos mundiales y crisis similares en el futuro.

El desarrollador de condominios Larry Hall cree que es prudente tener listo un «plan de desastre y refugio» si surge la necesidad. Es por eso que diseñó unidades de vivienda de lujo, promovidas como » Survival Condos «, en un antiguo silo de misiles Atlas. ( Lo has leído bien ). Los condominios de Hall ofrecen a los residentes el más alto nivel de protección física, incluso durante un evento de Armagedón.

La estructura del domo que cubre la tapa del silo puede soportar vientos de más de 500 MPH.

Anteriormente, Hall desarrolló redes y centros de datos para contratistas del gobierno, pero las tragedias del 11 de septiembre lo motivaron a invertir en la planificación de catástrofes. Como resultado, compró el silo en 2008 y recurrió a expertos para desarrollar una instalación de supervivencia de clase mundial. La comunidad resultante permite a los residentes vivir, y sobrevivir, en un «entorno de resort» de lujo durante cinco años sin ningún problema de sostenibilidad.

«Desde mi punto de vista, la gente compra un seguro de vida para proteger a sus familias, pero eso requiere que mueran», dice Hall. «Invertir en un condominio de supervivencia es un seguro de vida , una forma de vivir a pesar de estar rodeado de una amplia gama de amenazas».

Cada detalle está diseñado para proporcionar una sensación de normalidad, incluido el aula.

El agente de listado para el inventario disponible de la instalación, Ken Flaspohler de RE / MAX Best Associates , describe estos condominios de alta gama como «algo que no desea tener que buscar cuando lo necesita» y «un lugar que desea seguro por adelantado «.

Solo seis de las 12 unidades están disponibles para la venta y la competencia es dura entre los posibles compradores.

«Las unidades son tan cómodas que incluso sin una crisis importante, ofrecen un segundo hogar único para una familia en las generaciones venideras», dice Flaspohler, quien se afilió a RE / MAX en 1988 y compró una franquicia en 1994. Honrado como Broker / Propietario del año 2019, ha ayudado a innumerables clientes a encontrar la casa de sus sueños, aunque la gran mayoría ha estado por encima del suelo.

Los condominios de supervivencia cuentan con 12 unidades.

Entonces, ¿dónde están estos condominios de supervivencia? ¿Dónde está este lugar perfecto para estar cuando aparece el día del juicio final? Toca los talones tres veces y te encontrarás en un lugar no revelado (secreto para la protección de los residentes) en Kansas. 

Los más de 20,000 pies cuadrados de espacio en el piso de la cúpula monolítica se enfocan tanto en la función como en el estilo, ofreciendo tecnologías de vanguardia, en filtración de aire, fuentes eléctricas y producción de alimentos, a los propietarios de Survival Condo. 

Los residentes viven fuera de la red con la ayuda de sistemas de hidroponía y acuaponia.

Completo con tiendas de alimentos, un teatro, pesquerías, una piscina, jardines e incluso un pequeño centro médico / quirúrgico, el desarrollo puede alojar cómodamente hasta 75 personas y sus amigos peludos durante más de cinco años. 

Los propietarios reciben los sistemas necesarios para las necesidades previas y posteriores al desastre, incluidas las comunicaciones de enlace directo a los condominios de forma remota, así como la intranet de fibra óptica completa, con transmisión de datos para educación, información y entretenimiento. 

La instalación también proporciona enlaces y comunicaciones de red de silo a silo. Es, por decir lo menos, completamente «fuera de la red».

Construido para resistir eventos catastróficos que incluyen epidemias virales, guerra nuclear y los efectos del cambio climático, el búnker de lujo está diseñado para proporcionar a los residentes un nivel de normalidad en caso de crisis. De hecho, Flaspohler dice que el brote de COVID-19 creó un aumento en las consultas sobre las unidades disponibles, y una fue vendida a una familia que buscaba un refugio seguro a medida que se aceleraba la propagación del virus.

El antiguo silo de misiles es una superestructura que hoy sería casi imposible de reproducir desde una perspectiva financiera. Según el sitio web, «solo la estructura de concreto se construyó a un costo de aproximadamente $ 15 millones de dólares en 1960. Las estimaciones de costos de duplicar la estructura de concreto llegaron a $ 60 millones en 2008 [el año en que se compró la propiedad] dólares».

La biblioteca cuenta con estantes de piso a techo.

Además de poder mantener la integridad estructural de explosivos considerables, Flaspohler dice que la estructura del domo que cubre la tapa del silo puede soportar vientos de más de 500 MPH.

«Puedes mirar las imágenes y tener una idea de la singularidad de esta estructura, pero hasta que la veas en persona, realmente no puedes entender completamente lo increíble que es», dice Flaspohler. “Caminar por allí es casi como estar en un spa con la sala de ejercicios y la sauna, es increíble pensar que estás tan bajo tierra. Casi todas las listas de alta gama [en el mundo] tienen una sala de billar, pero ¿cuántas tienen sus propios sistemas de acuaponia e hidropónicos?

Hay dos tipos de diseños de condominios residenciales: un diseño de piso completo y un diseño de medio piso. 

Los diseños de piso completo tienen aproximadamente 1,820 pies cuadrados de espacio habitable, diseñados para 6-10 personas. 

Los diseños de medio piso tienen aproximadamente 900 pies cuadrados de espacio habitable diseñado para un máximo de 5 personas en un plano de dos habitaciones y un baño. 

Los condominios están vigilados por seguridad de grado militar las 24 horas del día, los 365 días del año. 

 

Los residentes pueden comprar en la tienda del barco en el lugar.

La segunda instalación de Survival Condo de Hall también se encuentra en Kansas y tendrá poco más de 150,000 pies cuadrados de espacio protegido, lo que lo hace tres veces más grande que el primer proyecto de silo.

Si estás buscando refugio en tiempos caóticos, un condominio de supervivencia puede ser perfecto para ti. 

La clave, como señala Flaspohler, es tener uno antes de que lo necesite.

Send a Comment

Your email address will not be published.