Nosotros

AYUDARTE A TOMAR LA MEJOR DECISIÓN
ES NUESTRO POR QUÉ

Darte nuestra mejor versión cada día es nuestro COMO

Llámanos al 977-789522 / 924-107403

«Estamos encantadas de que los clientes que confían en nosotros como sus agentes inmobiliarios sepan que reciben un servicio personalizado, excelente, digno de la gran decisión que representa vender su propiedad»

-Diana Barreda y Beatriz Samanez        Agentes Inmobiliarios

Cuando recién empezamos como agentes inmobiliarios, nos dedicábamos a vender casas y departamentos. Estábamos enfocadas en las transacciones, concentradas en vender. En el trámite que la venta representa.

Luego, un día nos dimos cuenta de que nuestro negocio no era vender propiedades, nuestro negocio era ayudar a las personas con decisiones importantes en su vida: comprar su primer hogar, vender y mudarse con la familia al hogar de sus sueños, achicarse y dejar la casa de toda la vida cuando los hijos crecen y se van.

Estábamos preocupadas por la responsabilidad que este nuevo enfoque traía. Ya no seríamos vendedoras, sino asesoras, facilitadoras, psicólogas y amigas. Se trataba ahora de un negocio de personas, de relaciones y no de transacciones.

Pero…

La felicidad que sentimos cuando el cliente finalmente logra sus sueños y sabemos que fuimos parte de la realización, es más grande que cualquier comisión que podamos recibir.

Por ello decidimos asociarnos y brindar el mejor servicio de asesoría inmobiliaria, enfocado en las personas, en las relaciones. Siendo cada día nuestra mejor versión y estando siempre un paso adelante para ayudar a nuestros clientes a vender sus propiedades de forma fácil y segura en el Perú.

El camino no ha sido fácil…

Hemos tenido clientes que no estaban listos para vender ,aunque nos decían lo contrario y rechazaban todas las ofertas recibidas.

Hemos tenido clientes que piensan que su casa vale mucho más que el precio de mercado y no quieren bajarlo.

Tuvimos que aprender a entender las razones e intenciones verdaderas de nuestros clientes para vender, y ayudarlos a tomar la importante decisión que ello representa.

Tuvimos que aprender a ser persuasivas y a dejar ir a los clientes que no quieren vender realmente.

El miedo más grande que enfrentamos siempre es el rechazo. El miedo a que nos digan que no. No queremos trabajar con ustedes, no trabajamos con agentes inmobiliarios.

Pero aun así aquí estamos cada día dando lo mejor de nosotras, con un servicio excelente y profesional de asesoría inmobiliaria para ayudarte a vender tu casa de forma fácil y segura para ti.

DATOS TÉCNICOS

QUIERO AGENDAR UNA CITA PARA CONVERSAR SOBRE MIS opciones dudas sueños