Remodelando el nido vacío

Seguramente podrías dejar ese cuarto lleno de cosas como un altar en memoria de tu hijo que ya se fue de casa; pero no te encantaría usar ese espacio?

Dale la noticia a tu hijo suavemente, no botes nada sin preguntarle primero, y deja un lugar en el armario para cuando venga de visita. Y luego considera una de estas ideas de remodelación para tu nido vacío.

1. Dormitorio de invitados

Una nueva pintura, nuevas cortinas y una reubicación de la colección de trofeos de tus hijos (al depósito) puede ser todo lo que necesitas para cambiarle el uso de dormitorio del hijo a un dormitorio para huéspedes.

2. Man cave (cueva del macho)

Instala el televisor más grande de la casa, el minibar y cambia la cama por un sillón confortable y unas sillas tipo lounge y es todo lo que necesitas para ver los partidos de futbol con los amigos. Una mesa de billar o de ping pong también quedarían perfectos si el espacio es grande.

3. Cuarto de hobbies

Finalmente, un lugar para ensayar con tu banda, o para hacer yoga o tejer, donde puedes dejar todos tus herramientas todo el tiempo. Instala las luces brillantes y la mesa de trabajo y  tendrás tu paraíso de las manualidades.

4. Gimnasio

Quedarás asombrado de cuanto espacio hay en el dormitorio una vez que te desahagas de la cama, tocador y escritorio. Instala unos espejos de piso a techo para que puedas verte mientras te ejercitas, compra mats de jebe para el piso, instala tus parlantes y TV, y prepárate para empezar a sudar.

5. Oficina

Reemplaza los muebles de tus hijos por un bonito escritorio con buena iluminación y gabinetes y prepárate para la productividad.

Si ya probaste estas ideas y aun tienes espacio de sobra, tal vez es tiempo de empezar a reducirte. Contáctame cuando estés listo y juntos podemos encontrar la propiedad ideal.