El cartel de Se Vende

Porqué es importante el cartel de SE VENDE

Después de mucho pensarlo decides poner tu casa o departamento a la venta y llamas a tu agente inmobiliario para que se encargue de todo.

Acordamos un precio de venta de mercado, la comisión, hasta firmas nuestro contrato de exclusiva. Pero tu única condición es que

NO quieres que pongamos un cartel.

Por que? – es que no quiero que los vecinos ni amigos se enteren que estoy vendiendo mi propiedad (que vergüenza), además no me voy a mudar hasta vender la casa y me da miedo que  me estén tocando la puerta todo el día y me vayan a robar.

NO QUIERO CARTEL

Entonces debes preguntarte los siguiente? De verdad quieres vender tu casa? Es necesario, o solo estoy jugando con la idea para ver en cuanto la podría vender?

Si la respuesta es si. Entonces te recomendamos poner el cartel

  1. 33% de las propiedades vendidas son a clientes que llaman por el cartel. Quieres perderte de 1/3 de posibilidades?
  2. El 67% de clientes potenciales en Perú llegan a la propiedad por el cartel (estadísticas Remax Peru 2018)
  3. Para vender es necesario mostrar la propiedad: que la gente sepa que se está vendiendo. Si está escondida será imposible venderla.
  4. Las personas que están buscando seriamente una propiedad, muchas veces manejan por la zona buscando letreros, y si no tienes uno, no te llamarán
  5. La publicidad boca a boca es muy potente en bienes raíces, tal vez no sea un vecino quien te compre, pero si sabe de un amigo o familiar que está buscando por la zona, le dirá

Poner un cartel no significa que tienes que abrirle la puerta a cuanto curioso la toque. Es más, recomendamos NO hacerlo. Simplemente les dices que llamen al número del cartel para cualquier información o visita. Y nosotros nos encargamos de filtrar al cliente y solamente visitar el inmueble con los clientes calificados – esa es nuestra especialidad.  

Compartir en facebook
Compartir